Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como superaron las deudas? EmptyMiér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

» MODIFICACIÓN NOMBRE DEL FORO... WWW. FUTUROSINJUEGO.ORG
como superaron las deudas? EmptyMiér 13 Feb 2019, 11:30 por J.G.M.

» Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar
como superaron las deudas? EmptySáb 10 Nov 2018, 21:03 por roloma

» parejas de ludópatas, ¿qué hacemos con nosotras mismas?
como superaron las deudas? EmptySáb 10 Nov 2018, 20:24 por roloma

» recaida y de nuevo a empezar
como superaron las deudas? EmptySáb 10 Nov 2018, 20:17 por roloma

» Cómo le ayudo?
como superaron las deudas? EmptySáb 10 Nov 2018, 19:44 por roloma

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

MODIFICACIÓN NOMBRE DEL FORO... WWW. FUTUROSINJUEGO.ORG

Vie 02 Nov 2018, 18:26 por Admin

Estimad@s amig@s,

Por causas totalmente ajenas a la administración de este foro nos vemos obligados a cambiar el nombre del dominio del mismo y, por ese motivo, a modificar la forma de entrar en él.

Increíblemente, y después de tantos años, nos vemos obligados a modificarlo, aunque si bien …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Mi novio es adicto al juego y nos íbamos a casar

Sáb 25 Ago 2018, 17:15 por Kariz

Mi historia es la siguiente, hace 2 años, mi novio me habló de planes de boda, en una servilleta escribió como podríamos reunir dinero para casarnos, nosotros tenemos una relación a distancia, el en un ciudad yo en otra a 2 horas de distancia, cuando el ya no pudo venir por que no tenia dinero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

Cómo le ayudo?

Dom 07 Oct 2018, 13:37 por Perdida

Hola! Después d casi tres años d relación mi pareja me confesó que tenía un problema con el juego y con el alcohol. El problema está en que esta confesión llega después d muchas mentiras, después d haberme robado dinero y yo haberle perdonado pero pk me dijo k era por otros motivos, me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Sentimientos 15 días después de saber que mi pareja es Ludópata

Mar 15 Ago 2017, 18:46 por Anachulapa

Hola a todos,

Desde este medio que parece frío, me sitúo frente a la pantalla para implorar vuestros comentarios, normalizar mis sensaciones, recibir vuestros consejos....en definitiva sentir calor.
Hace algo más de 15 días que supe que mi pareja es adicto al juego desde hace 3-4 años.

[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

Hola, soy nuevo en el foro y necesito consejos

Miér 05 Sep 2018, 18:23 por sergio36

Código:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais algunas pautas a seguir para dejar el juego, en este caso las tragaperras. Quisiera saber las experiencias de rehabilitados o en proceso de rehabilitación de las tragaperras.
Llevo jugando a las tragaperras 13 años y aunque en …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

como superaron las deudas?

como superaron las deudas? Empty como superaron las deudas?

Mensaje por bahemius el Vie 06 Mayo 2016, 04:17

las deudas me tienen realmente agobiado. ya no duermo bien en las noches y no paran de llamarme del banco para cobrarme deje de pagar una tarjeta ya que el monto es muy alto y si la pago dejo de comer. ya no tengo a quien mas pedirle creditos y realmente termine vendiendo muchas cosas para seguir apostando.. asi que ya no tengo mas nada que vender.

estoy decidido a vencer esta maldita enfermedad pero las deudas es lo que mas me preocupa. que puedo hacer?

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Ver perfil de usuario

como superaron las deudas? Empty Re: como superaron las deudas?

Mensaje por Marcianita el Vie 06 Mayo 2016, 07:29

Hola bahemius. El tema de las deudas no es algo que desaparezca de la noche a la mañana. En mi caso tuve que pedir un préstamo al banco para pagar el saldo de las 3 tarjetas que manejaba y que como sabrás tenía hasta el tope del límite de crédito. Tardé varios años en pagar el préstamo pero acá estoy ya sin deudas desde hace algún tiempo y como he mencionado en otras ocasiones, ahora hasta nos ha dado para irnos de vacaciones con la familia un par de veces al año, comemos bien, compramos ropa y no solamente eso, si no que recuperé mi paz mental, ya puedo dormir tranquila y eso es algo que no sabes cómo se llega a valorar con el tiempo.

Te recomiendo hacer un presupuesto donde tomes en cuenta el monto de la deuda y la cantidad que puedes pagar por mes. En otro post mencionas que no quieres que nadie más te ayude a manejar tu dinero pero en realidad es lo más conveniente, podrias buscar a alguien de mucha confianza que te ayude a manejar el presupuesto de manera conjunta o igual no sé en qué país vives pero en algunos lugares existen asesores financieros a quienes les puedes encargar esa tarea. Cualquier opción es mejor que tengas tú el dinero en la bolsa y con la falsa ilusión de recuperar lo perdido vayas de nuevo a jugarlo.
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 45
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Ver perfil de usuario

como superaron las deudas? Empty Re: como superaron las deudas?

Mensaje por Veferca el Sáb 21 Mayo 2016, 01:56

Mi experiencia me hace estar desacuerdo en que tienes que buscar a alguien que se ocupe de controlar tu dinero y librarte despreocuparte cuando dejas de jugar se van pagando las deudas pero no de la noche a la mañana claro. Porque por primera vez si trabajas entra dinero. Mucho animo!!!

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 54
Puntos Puntos : 56

Ver perfil de usuario